ABC MATINAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONVERSATORIOS DE LA GENTE SOBRE LA GUERRA A LAS DROGAS

Ir abajo

CONVERSATORIOS DE LA GENTE SOBRE LA GUERRA A LAS DROGAS  Empty CONVERSATORIOS DE LA GENTE SOBRE LA GUERRA A LAS DROGAS

Mensaje  Admin Lun Feb 17, 2020 3:02 pm

Ciudadana colombiana   Muy interesantes sus comentarios! Da gusto leer respuestas de personas cultas y bien informadas!  gracias por sus buenos deseos!
Me gustaría mucho estar más al tanto de sus comentarios.

Gracias .muchas gracias , saludos respetuosos y llenos de energía para sus proyectos de vida


Edgar

Saludos ciudadana colombiana en que consiste ese juego Diamond Digger Saga? yo poco tiempo le dedico a este emocionante momento de juegos virtuales , deben ser muy divertidos, a veces pienso lo utiles que son para no crear tanta intranquilidad social , dada la real realidad social que vivimos , ya que la delincuencia en casi todo el mundo latinoamericano es casi una vida en el medioevo rodeandose de cinturones de seguridad amurallados y usando cuanta tecnología inventan para vigilancia intensiva , conversando con gente físicamente -no virtual - expresan que poco o nada les interesa que exista esos mecanismos prohibicionistas y que con una sola persona que hable y critique la guerra -este servidor- se dan por satisfechos, asi piensan la mayoría de humanos actualmente , son incapaces de tocar los temas centrales , ejes de la decadencia humana , me resulta extraño pensar que sin recurso económico alguno ( tengo una vieja computadora que me regalaron ) , sin ambicionar poder alguno, este tratando de sembrar consciencia a una humanidad incapaz de hacerle frente a la élite corrupta desde un posición filosófica , teosofico , político sociológico , mi generación ( tengo 72 años) se quedó sin saber usar el internet ,las juventudes están absorbidas en los millones de sitios de entretención , y en el ansia natural de lograr su estabilidad en el sueño que cada uno tiene, sin embargo la realidad futura con las nuevas tecnologías , van a crear una singularidad que , será un punto de inflexión tan violento que separar dos épocas , antes y después de este momento próximo a nacer , un desastre social creado con rigor maquiavélico es sigilosamente planificado que incidirá en nuestros pueblos sin que sus habitantes una vez puesta en marcha estos momentos de "la solución latinoamericana" sera aun mucho mas dramatica que la "solución judía "CONVERSATORIOS DE LA GENTE SOBRE LA GUERRA A LAS DROGAS  Holoca10 CONVERSATORIOS DE LA GENTE SOBRE LA GUERRA A LAS DROGAS  Holoca12

Ese juego me parece un poco lento, hay otros mejores, me gustan mucho los de estrategia que además son buenos como ejercicio mental. Yo no salgo mucho, prefiero estar en casa, recibo pocas visitas pero las aprecio muchísimo.
Y sí, el mundo está hecho un desastre... Un refrán dice que la pereza es la madre de todos los vicios, yo sostengo que la codicia es el origen de todos los males: codicia de dinero, de poder, de bienes materiales y lujos absurdos que sólo llenan almas vacías y tristes...


el truco imperial para exterminar pueblos enteros se esta cocinando en américa latina , la ingenuidad de nuestra época no puede comprender que tan rápido puede ocurrir , el perfil de perpetrador es evidente en toda la región , los crímenes imperiales entre mas grandes sean las masas humanas no los pueden digerir como crímenes , sino como "lucha contra el mal" , por ello y para ello es que se inventaron la prohibicion de medicinas de gran demanda como la cocaina , que a pesar de ser prohibida existe una demanda , no por que sea adictiva , sino por lo que en verdad alivia la fatiga humana , yo no me invento esto , ni creo que la altura intelectual de SIGMUND FREUD fuera un demente con ganas de engañar , lo que es dice sobre lo efectos de la cocaina no tiene la mas mínima intención de engaño , pienso que el engaño del régimen es empaquetar a esta medicina con miles de sustancias basura que hacen y diseñan para mantener el engaño y la histeria prohibicionista APUNTES DE SIGMUND FREUD SOBRE LA COCAÍNA
LEAMOS LO QUE ESTE GENIO HUMANÍSTICO DIJO SOBRE LA COCAINA ….. Desde los inicios de sus investigaciones Freud avizoraba en la cocaína un medio poderoso para aliviar y hasta suprimir sus propios sufrimientos. Desde sus primeras experiencias efectuadas sobre sí mismo, adhiere con entusiasmo a las tesis de Mantegazza, para quien la cocaína resultaba casi universalmente eficaz para mejorar los desórdenes funcionales agrupados bajo el nombre de neurastenia. Freud llamaba así al conjunto de manifestaciones patológicas que por entonces él mismo padecía: estados transitorios de fatiga, apatía, depresión, trastornos digestivos, crisis de ansiedad, síntomas neuróticos que perturbaban principalmente su capacidad de trabajo intelectual.
Dirá Freud: “El efecto psíquico del cloruro de cocaína en dosis de 0.05 a 0.10 gramos consiste en optimismo y una duradera euforia, que no muestra diferencia alguna con la euforia normal de una persona sana. No aparece la sensación de excitacion que acompaña los estímulos producidos por el alcohol. También produce la característica necesidad de emprender inmediatamente alguna actividad, típica del alcohol. Se nota un aumento del control de uno mismo y también que uno tiene gran vigor y es capaz de trabajar; por otro lado, si uno se pone a trabajar echa de menos ese aumento de la fuerza mental que el alcohol, el té o el café producen. Uno se encuentra sencillamente normal, y pronto le resulta difícil creer que se encuentra bajo los efectos de una droga.” Y: “He comprobado en mí mismo unas doce veces este efecto de la coca, que suprime el hambre, el sueño y la fatiga, y permite acentuar el esfuerzo intelectual.”
La acción de la cocaína se revela benéfica tanto para anestesiar las necesidades fisiológicas y hacer olvidar los dolores, como para despertar y motorizar el rendimiento físico e intelectual. Freud se hacía lenguas de la prodigiosa acción estimulante de la coca: “Todos las opiniones concuerdan en que la euforia despertada por la coca no va seguida de ningún estado de lasitud, de ningún tipo de depresión.”
¿acaso FREUD fue un criminal ? ¿ACASO MARADONA ES UN CRIMINAL ?
aterricen latinoamericanos , nos encontramos en una época tan oscura como cuando la iglesia engaño por 1492 años a la humanidad con el cuento de la “TIERRA PLANA y “CENTRO” del Universo …los imperios MIENTEN la historia esta llena de sus mentiras, ¿se les olvido como sustentaron la esclavitud hacia los negros? ………
SIGMUND FREUD fue el creador de la ciencia de la PSIQUIATRÍA su labor cultural es impresionante ( antes de El la puta de babilonia -el imperio católico-cristiano , LE DECÍA A LA GENTE QUE LOS DEMONIOS INVADÍAN LOS CUERPOS DE LOS MALOS , asi se produjo por muchos siglos el desprecio , la exclusión no solo de los enfermos mentales sino de sus familias acusadas por los fanáticos de ser “malos” quizás hasta los quemaron como brujos ,, pero Sigmund FREUD abrió los ojos a la humanidad y les demostró que eran enfermos , simplemente el cerebro donde se aloja la consciencia humana es susceptible de enfermedades , asi como también de erráticos flujos de pensamiento crean problemas mentales , por lo que también creo los principios de la Psicología , FREUD NO SOLO USABA LA COCAÍNA EN SUS PACIENTES SINO QUE LA CONSUMÍA TAMBIÉN , pues en su época era legal y no estaba prohibida
http://es.wikipedia.org/wiki/Sigmund_Freud

ciudadana colombiana  Interesante tema... de ello conversé varias veces con un amigo psiquiatra...

sería interesante saber qué hace el amigo psiquiatra al respecto de la guerra a las drogas ? tiene algún discurso contestatario para tratar de abolir este montaje bélico cual yunta de buey sobre naciones subdesarrolladas que ha hecho del mundo algo turbio y bizarro ?
estas conversaciones serian más interesantes si las compartimos al publico ,o al menos las pasamos a formato FORO VIRTUAL en un momento futuro para la historia de esta lucha de mentes con espíritu pacifista



Ciudadana Colombiana   Lamentablemente mi amigo falleció. Me dejó un gran legado cultural adquirido a lo largo de muchos años de interesantes reuniones. En cuanto a estas conversaciones, prefiero mantenerlas en privado. El público en general no acepta opiniones diferentes a las propias y cuánto menos culta es una persona, más groserías incluye en sus respuestas, amparada por el anonimato de las redes.
Edgar
ES VERDAD pero se pueden dar como conversaciones con otros nombres o seudónimos , pues viviendo en Colombia es real el peligro , lo entiendo y por ello estamos en este chat privado , si deseas tener una charla anónima , para escribir le podria enviar un FORO
VIRTUAL para que participe con algún seudónimo y alli pueda escribir sin miedo, y sin problemas pues en Colombia se vive muy estresado , comprendo muy bien su punto sobre todo gente que es joven y le quedan muchos años de vida , yo tal vez por estar próximo a partir de este mundo no tengo tanto temor y por ello escribo lo que tenga que decirle a la humanidad


Gracias, pero por ahora prefiero seguir estas conversaciones en privado y sin que intervengan otras personas.
Por cierto, ¿dónde vive usted? Dice San José nada más. Yo vivo en Bogotá.

Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://abcmatinal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CONVERSATORIOS DE LA GENTE SOBRE LA GUERRA A LAS DROGAS  Empty invitacion a ver una pelicula

Mensaje  Admin Lun Feb 17, 2020 4:30 pm

El tema analitico de politica y religion es muy complejo para ello se podria iniciar con una película que reune un testimonio histórico , es el MOMENTO EN DONDE SE DEBATE SI LOS INDIGENAS TIENEN ALMA O NO , PUES DE ELLO DEPENDE SI LOS ESCLAVIZARON COMO A LOS NEGROS

muchas gracias es usted muy amable por este tiempo , siga estudiando y desarrollando su propia cultura , no se deje influenciar , lea buenos libros , y este atenta a las innovaciones tecnológicas , vea documentales , la invito a ver una pelicula

Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://abcmatinal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.