ABC MATINAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS RIOS DENTRO DE LAS CIUDADES

Ir abajo

LOS RIOS DENTRO DE LAS CIUDADES  Empty LOS RIOS DENTRO DE LAS CIUDADES

Mensaje  Admin Dom Nov 22, 2020 10:23 pm

https://www.facebook.com/elespectadorcom/videos/129696088674007

Alguna vez presente un proyecto en BOGOTA que llame " EL BACHILLERATO DEL AGUA" , para crear colegios escuelas que tuvieren este desarrollo intelectual con énfasis en el estudio del AGUA , para generar precisamente toda una cultura del agua en los barrios que tienen fronteras con los ríos , el proyecto lo hice cuando empezaron las cientos de viviendas de lo que se llamo en su tiempo "la ciudad dentro de la ciudad" un proyecto del arquitecto SAMPER que se llamaría "CIUDAD BACHUE" muchos antes de que invadieran la zona para crear el barrio que surgió al rededor del cause del rio JUAN AMARILLO , pero el cura ROGELIO del barrio se opuso a esta idea de desarrollo urbanístico, pues argumentaba que que el proyecto del BACHILLERATO DEL AGUA en la zona aleña al rio , le restaría importancia a la zona central donde se diseño la iglesia católica del barrio ,, puesto que tal complejo -el bachillerato del agua contaba con talleres de investigación y desarrollo microindustria que reciclarían las aguas para sus diferentes usos en la vida social, y limpieza de la zona , incluyendo la piscicultura una vez desarrollado métodos para tener agua con absoluta pureza para albergar vida y confort ecológico sostenible, es una pena que los católicos tengan "lideres" con tan baja culturas social -los curas- que no tienen ninguna formación de real humanismo psicopedagógico , pienso que aun siguen sin crear el mas mínimo intento de producir un Bachillerato del Agua y solo esta en mi memoria cuando intente compartir con mis paisanos algunos de mis humildes aportes intelectuales ,sin mas animo que el de crear un desarrollo sostenible, Colombia no recibe ideas intelectuales que le den a nuestros pueblos rutas asertivas y sustentables,

Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://abcmatinal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.