ABC MATINAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIBERTAD PARA ELEGIR EL DIA Y LA HORA

Ir abajo

LIBERTAD PARA ELEGIR EL DIA Y LA HORA  Empty LIBERTAD PARA ELEGIR EL DIA Y LA HORA

Mensaje  Admin Dom Nov 25, 2018 6:56 pm

TODO SURGIO CON UNA NOTA EN FACEBOOK de Lucia Herrero Izquierdo https://www.facebook.com/lucia.herreroizquierdo.3/posts/345551206022284?comment_id=345812482662823&notif_id=1543184368516511&notif_t=feedback_reaction_generic

Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://abcmatinal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LIBERTAD PARA ELEGIR EL DIA Y LA HORA  Empty invitación a concretar la idea

Mensaje  Admin Dom Nov 25, 2018 7:00 pm

asi pienso de la vejez cuando ella se convierta en carga de nuestros familiares , debemos abandonar esta vida antes de que sea este el triste destino de uno como anciano , y de crearles problemas a la sociedad , creo que es una paso de gran amor
por eso me gustaría que el estado nos provea de métodos civilizados para hacer este tránsito a los ancianos que lo deseemos sin sufrimiento y con gran planificación para no crear traumas a quienes dejaremos , la muerte debe empezar a no ser motivo de miedo , ni de esperas a que un "imaginario dios decida" , creo que es momento de desmitificar este final inevitable y tomar control de dia y la hora que cada cual elijamos
creo que nuestra generación debe empezar esta lucha de liberación final , y empezar a estudiar los protocolos legales para crear un movimiento social y político que ponga en marcha estos proyectos de finales felices y no de dramáticas agonías
el enemigo que tendrá esta propuesta como siempre serán las oscuras mentalidades que amparadas como religión e iglesias gestionan leyes que se imponen con carácter absoluto , coartando la libertad humana , para imponer sus delirios del fanatismo primitivo de ideas de hace 2000 años atrás , poder apelar al deseo personal de libertad y voluntad propia de los humanos cuando sintamos que no queremos vivir más debe ser parte de las luchas del respeto a la libertad humana , ¿por debemos esperar que la edad que inevitablemente desgasta y desgarra el cuerpo llegue a producir tal molesto momento ¿acaso esos estados de vejez decrépita es algo digno de vivir? ¿ debemos convertirnos en mercancía o negocio de clinicas en nuestra vejez? no lo creo, como tampoco creo que nos debemos convertir en estorbo a la familia en caso de tenerla , ¿no seria agradable que nuestra generación empiece a proyectar un retiro en bellos sitios que nos permita salir de este planeta con imágenes de naturaleza en vez de entubados y demás aparatos de prolongar artificialmente un inevitable destino ? ¿como se imaginan un sitio asi ? ¿ como se imaginan un tránsito de tal magnitud?
en verdad no olvidemos este proyecto y de vez en cuando miremos cómo consolidar un real movimiento que logre materializar un sueño de una muerte feliz y llena de distracciones agradables m en sitios naturales y no en clínicas ni hospitales con todo tipo  inútiles tubos y gastos inútiles de la persona o de los familiares , hará un espacio en mi foro particular para archivar la idea y los invito a escribir en ese foro virtual aquí los espero

Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://abcmatinal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.