ABC MATINAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL SUCIDATRON

Ir abajo

EL SUCIDATRON Empty EL SUCIDATRON

Mensaje  Admin Miér Nov 28, 2018 6:37 pm

https://www.lapagina.com.sv/curiosidades/el-suicidatron-podria-estar-listo-en-2019-para-matarse-rapido-y-sin-dolor/

Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://abcmatinal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL SUCIDATRON Empty Re: EL SUCIDATRON

Mensaje  Admin Jue Nov 29, 2018 7:30 pm

solo nosotros los ancianos que nos acercamos a la muerte podemos ser los pioneros en soluciones sabias , los jóvenes no pueden hablar de algo que para ellos es un asunto distante, pero para algunos de nosotros estos cambios deben empezar a ser parte de las acciones que debemos emprender con la altura de el siglo XXI , planificar muertes felices debe ser una da las acciones intelectuales , si se planificó una etapa productiva y vital como es haber creado un hogar etc etc y para ello se gasto unos años de estudio y luego de trabajo para consolidar estos bellos momentos , y toda la sociedad hay miles de respuestas para la vida ¿por que no hacer una bella respuesta para morir? me parece que no hemos afrontado con dignidad la muerte y lo que se ha construido es una ilusoria metodología de posponer lo inevitables , es decir miles de clínicas y de artefactos dizque con la intención de evitar la muerte ¿sera eso algo logico? por mas que hagan todo lo posible la vejez llega y morirá el paciente por mas rico que sea y tenga toda la ciencia al lado de su cama , morirá , eso es inevitable , creo que debemos verlo desde otra perspectiva , no oponernos a la muerte, y si crear los medios mas bellos de morir , es decir darle una respuesta absolutamente bella y con diseños estéticos que nos llevemos como recuerdo de lo ultimo que vimos en ese interesante final , si la muerte es algo inevitable en la ancianidad ¿que razón hay para una larga agonía en una lúgubre clínica ?

Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://abcmatinal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL SUCIDATRON Empty ¿PODRÁN LOS ANCIANOS MORIR CON DIGNIDAD?

Mensaje  Admin Vie Nov 30, 2018 7:00 pm

Ningún ser es necesario , y menos cuando se ha completado el ciclo formativo de los hijos y ya son profesionales y tienen sus respectivas vidas independientes y felices .En serio debemos lograr poder tener a disposición del estado opciones civilizadas para irnos de este mundo por voluntad propia cuando cada cual desee , la muerte no debe ser vista con temor, sino como una realidad inevitable , esperar a ser estorbo social en una vejez inútil e improductiva, no es algo que me agrade mucho, me parece ridiculo hacer cosas como querer pretender quitarse la edad como un anciano de 69 años pretende que el gobierno lo documente con otra edad ,creo que es solo exhibicionismo hedonista como noticia cursi sin importancia alguna, pienso que el tema vejez debe ser analizado con realismo pragmático, y sin egoísmo alguno por parte de los ancianos, ¿que motivo hay para que jóvenes y adultos estén pendientes de viejos? ellos necesitan vivir emociones que a los viejos ya no sentimos , mover una pelota con una patada pierde atractivo con los años por ejemplo , o jugar con una muñeca para una anciana también debe ser algo extraño o locura senil , pero eso no implica que una niña si le encante jugar a tener muchas muñecas , ese tiempo -el de jugar -debe ser de los niños , y los abuelos debemos respetar esa edad dejar que los niños sean niños, por ello no debemos intervenir en su vida ni en su tiempo, ni en sus actividades , nadie necesita a los ancianos a menos que ellos -los ancianos -sean "el negocio para poder tener un empleo" , por ello si creo que los ancianos debemos empezar a pensar seriamente en crear formatos civilizados de traspasar la puerta de esta dimensión para crear modelos con altísima tecnología de morir felizmente ,preparar esta realidad implica cambiar la idea de muerte , además preparar a los que quedan -familiares-psicologicamente para que no tengan ningún trauma por tal realidad , todos vamos a morir algun dia , creo que llego el momento de ver la real vejez, no con una lucha para impedirla o ilusoriamente "cambiarse los años" , sino para tener modelos agradables de morir , ello puede durar muchos años ,por ello creo que podemos crear caminos dignos hacia ese destino inevitable , antes de que por vejez no podamos tener actividad mental o de lucha política para lograrlo .....

Admin
Admin

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://abcmatinal.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL SUCIDATRON Empty Re: EL SUCIDATRON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.